sábado, 7 de septiembre de 2013

HE ATENTADO CONTRA MÍ


A donde quiera que vaya hay conflicto
en donde quiera que esté hay veneno
la discordia aparece sin llamarla
nos atormenta todo y estamos en estado permanente de guerra

He atentado contra mi mismo innumerables veces, y aún sigo con vida, han querido distorcionar lo que soy en base a simplezas, me han juzgado a imagen y semejanza de ellos sin intentar conocerme realmente, han querido clasificarme, etiquetarme, y emitir sentencias sumarias según el parecer, sin aceptar o reconocer, sin querer o intentar ver lo otro, lo distinto...

Han querido hacer de mis errores la lápida y la condena, el aislamiento...
De mis sugerencias la excusa para refugiarse en sus miserias y estratagemas, devueltas en infamias y calumnias...

Han querido destruirme por no estar deacuerdo con su ética despreciable, la estafa que se justifica en sus acciones y proyectos, y por reinvindicar el “vivir bien” en vez de promocionar “calidad de vida”...

He atentado contra mi mismo innumerables veces, cuando sueño y sigo en la posibilidad de vivir de otra manera, y lo que me rodea se aferra al pasado de las mismas costumbres que nos hacen esclavos, de las viejas costumbres de la economía de mercado, a lo que cambia vida por muerte, libertad por sumición, libre pensamiento por obediencia y dogma, autogobierno por representatividad.,,,

He atentado contra mí siguiendo a Simón Rodriguez y no me preocupa, ya que tratando de hacer un paraíso para todos, me gano la animadversión de quienes cuidan cargos, defienden iglesias, creen en académias, buscan prebendas, y se aprovechan de la desgracia ajena y la ignorancia, es el cuadro moral del fraude burgués de éstos ultimos tiempos...

P.D: No es lo mismo el "Vivir Bien" que es un concepto y una practica de convivencia ancestral quechua, aymara, mapuche, y la llamada "calidad de vida" concepto burguès de libre mercado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario