jueves, 15 de julio de 2010

LA IGLESIA, UNA BANDA DE DELINCUENTES

La iglesia, una banda de delincuentes Pedófilos, Pederastas, farsantes, Charlatanes, Obispos violadores, corruptos, maniobreros, manipuladores y contrabandistas de la fe.

La Iglesia, protectora de ladrones, mercaderes del templo, trogloditas, retrógrados y cavernícolas, figuras fantasmas de la edad media que añoran tener y ejercer el Poder que alguna vez tuvieron bajo lo que llamaban “inquisición”.

La Iglesia, institución que planificó el mayor genocidio de la historia Abyayalana-Nuestramericana, institución que avaló la esclavitud, fue y sigue siendo engranaje del neocolonialismo.

La iglesia, institución que usurpó y tergiversó el legado del camarada Jesús de Nazaret, la iglesia, institucionalidad que siempre ha estado al lado de los imperios y de las élites.

Desde ahora en adelante, frente a esto seremos nuestro propio Chamán, seremos nuestro propio guía, no necesitaremos más “Pastores” “Obispos”, “Dalai Lamas” “Vaticanos”, desde ahora en adelante no más intermediarios y administradores de la fe, cultivaremos nuestra espiritualidad deacuerdo a la diversidad de creencias y respeto a ellas como parte de la interculturalidad y el encuentro entre las gentes, las creencias y las espiritualidad que te llenen de verdad, en donde queden sin sentido tantos “representantes” “embajadores de dios en la tierra” “iluminados” que se aprovechan de la “Religión” para “Pastorear” a la gente como que si fueran “ovejas”, desde ahora en adelante cada uno de nosotros será su propio Chamán, su propio maestro, su propio guía espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario