viernes, 21 de mayo de 2010

1, 2 y 3 Tamarindo

Cuando nacemos
mamá y papá nos enseñan a decir 1, 2 y 3 tamarindo
y mira que lindo el carajito que repite como loro el 1, 2 y 3 tamarindo


En Preescolar la maestra nos enseña las vocales del 1, 2 y 3 tamarindo
En básica nos alfabetizan con planas y cantamos para memorizar el 1, 2 y 3 tamarindo
En Diversificado profundizamos que culon descubrió el 1, 2 y 3 tamarindo y suás
nuestro titulo de 1, 2 y 3 tamarindo en ciencias o humanidades


En el T.S.U o la Universidad nos dan filosofia del 1, 2 y 3 tamarindo aplicado a la industria y listo perico: técnicos, licenciados y profesionales para vendernos al mejor postor con la linda ilusión de ser ricos y refinados ¡Ser alguién en la vida!, y es ahí donde conoces la verdaíta pura: te enchapan hasta la pata el one, two, tri tamarindo is...


Por otro lado la iglesia desde que nacemos nos arrodilla a todos para rezar al dios del 1, 2 y 3 tamarindos. Entonces todos tamarindiamos y somos la sociedad del 1, 2 y 3 tamarindo made in.
Y QUE ARRECHO VALE, el nirvana del 1, 2 y 3 tamarindo. Ahora, sería bueno saber que es el Tamarindo?, quién se come el jodido tamarindo?, Por que todos jodemos con el 1, 2 y 3 tamarindo si yo lo que tengo son Guayabas?


Por cierto -la pepa de tamarindo será diferente a la pepa de culo-?Porque si toda la jodida vida, 20, 30, 40 y más años me han formado en la teoría y praxis por demás institucionalizada del 1, 2 y 3 tamarindo, porque no puedo tamarindiar y ser feliz? Verga.
Entonces señores todos a tamarindiar con la canción 1, 2 y 3 tamarindo...


Oscar Rodolfo Gavidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario