miércoles, 11 de mayo de 2011

"CUANDO YO TENGA MI CARRO"

No habrán más colas en las carreteras, llegaré temprano al “trabajo”, todo será maravilloso y la dulce historia será “yo y mi carro” o “mi carro y yo”, andaré cómodo entre miles de autopistas, brillarán las ventanas y el latón, que cubren el afán de objeto tan deseado y soñado, me sentiré realizado, casi que diré “ahora si soy un hombre”, y pasaré a toda velocidad y con las cornetas a todo volumen, como si fuera una nave espacial, hasta cuando diga “cuando yo choque mi carro” y despierte, y el automóvil quede todo destartalado y arrugado entre chatarras, volveré a pisar el suelo, a caminar nuevamente, y sobre todo, a convencerme de que nunca fui lo que aparentemente me proponía ser, o pretendía ser, o suponía ser, o lo que ambicionaba alcanzar, solo fui “otro gato” más queriendo manejar juguetes a altas velocidades, jugando a los peligros extremos, a los malabares entre otras miles de motocicletas, a jugar a los tráficos interminables a lo largo de las calles.

"Cuando yo tenga mi carro”, seré más serio, tendré otra categoría, los culos vendrán a mi sin yo llamarlos, exhibiré mi mayor logro: tener un carro, y diré: la vida sin un carro, no tiene sentido, así como el internet o la coca-cola, entonces vendrá a tomar mi mente la depresión, la ansiedad, la incertidumbre, la insatisfacción al no tener un carro, y suspiraré cada vez que piense en él…”cuando yo tenga mi carro”…

Luego de tener mi carro, me quejaré del mecánico por cobrarme tan caro cada vez que lo lleve al taller, me quejaré y maldiceré a la grúa, me arrecharé y repartiré mentadas de madre por doquier, me engorilaré si alquien lo mancha o le hace algún rayón, golpearé al fiscal de transito que intente pararme, evadiré los semáforos, sonare corneta a los autobuses, andaré amargado, apurado y siempre con falta de tiempo…

Pero aún así diré mientras se saturan las autopistas, las ciudades y los pueblos de automóviles, y aunque todos los días sucedan terribles accidentes por todos los caminos, y suspiraré nuevamente “cuando yo tenga mi carro”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario