martes, 11 de diciembre de 2012

CHÁVEZ Y EL PUEBLO BOLIVARIANO

En la historia reciente de Venezuela han aparecido grandes hombres que surgen junto a los Huracanes, las tormentas y los rios de pueblo que se desbordan del cause de los colonialismos y los imperios, este ha sido el caso del cacique Guaicapuro, Simón Bolívar y Chávez, y de otro gran guerrero apenas nombrado por la historiografía oficial: José Tomás Bóves, éste último quien condujo a masas de campesinos, de llaneros y gente esclavizada a combatir a los mantuanos, los abuelos y abuelas de los actuales burgueses.

Chávez viene a resumir todas esas luchas historicas en este tiempo, aún con sus grandísimos errores e inconsistencias, el comandante Chávez es la sintesis y la continuidad incluso de la guerra de guerrillas de los años 60's, pero además existe en todo este trayecto algo que ha marcado nuestros pasos y ha dejado profunda huella, y es el hecho de que nunca el pueblo venezolano se rindió, dejó de pelear, el pueblo de Bolívar nunca dejó de batallar incluso en las circunstancias más desfavorables, aún cuando incluso no se veía por ninguna parte que apareciera alguien como Chávez.

Es decir, se equivocan los neocolonialistas, esa oposición que es plataforma de la ocupación transnacional, lacaya, oligarca y miserable, cuando piensan que la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA llegaría a su fin, o que todo se acabaría en ausencia del lider. En caso de ya no estar Chavez sin duda alguna habrá un dolor profundo y una tristeza general, pero ya su persona ha trascendido las circunstancias que lo colocan ahora en esas dudas que tanto tenemos, de esa pregunta que tanto nos hacemos, si de verdad Chavez podrá vencer la enfermedad que enfrenta y que tanto lo agobia.

Necesitamos a un Chavez vivo, sin embargo, y como lo ha demostrado a lo largo de su historia, el Pueblo Bolivariano seguirá en insurgencia y en Revolución, nunca nos hemos rendido y nunca nos rendiremos, frente a las circunstancias adversas y las contradicciones no hay que sentirse derrotado, y como dice nuestro comandante, ¡Viviremos y Venceremos!...

1 comentario:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar