sábado, 3 de noviembre de 2012

CANCIÓN PARA EL ESPÍRITU COMUNERO X

SON PARA SER SENCILLOS:

Ni container ni fritangas
ni ataudes ni fifí

no quiero lujos ni derroches
yo solo quiero es vivir
no quiero ya comprar nada
que de verdad no necesite
no quiero alimentar los bancos
y tampoco al capital
no quiero alimentar los carros
tampoco la publicidad
del mercado y sus ofertas
que te quitan humanidad

ni container ni fritangas
ni ataudes ni fifí

yo solo quiero vivir
sin la oferta y la demanda
sin creer en los santos
de Sambil y Monsanto
sin tener que pagar
por comer y habitar
sin tener que sufrir
por la dictadura
del capital

Canción relacionada, en el mismo sentido:
http://elgranazuldormilondelosuspirosabrosos.blogspot.com/2012/02/radio-abyayalano-la-teoria-del-refrito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario